Cursos

Los cursos son totalmente personalizados, impartiéndose únicamente las materias que el alumno desea aprender o ampliar conocimientos. Están dirigidos a alumnos de todos los niveles, incluyendo personas sin ningún conocimiento.
En los cursos se puede aprender a conocer el ordenador y su mantenimiento para así poder sacar el máximo rendimiento a su equipo, manteniéndolo limpio de virus y creando los sistemas de reparación de errores o total restauración del sistema operativo y los datos en caso de fallo por virus, desconfiguración u otras causas. Así como la forma de almacenar en la nube (internet) nuestros documentos, fotos o vídeos para poder acceder a ellos desde el ordenador, tablet o el teléfono.

Clases a domicilio
En las clases se aprovecha para instalar y configurar todos los programas o aplicaciones que el cliente desee, así como los mantenimientos correctivos necesarios para el buen funcionamiento del ordenador. Instalación de antivirus, creación de disco de reparación, imagen del sistema, etc.

Clases on-line
Permiten un horario más flexible y la resolución de problemas puntuales que puedan surgir al cliente. Siempre van acompañadas de una clase presencial periódicamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario